Como Eliminar los Cuernos

CHISTES PICANTES
Cornelio está bebiendo como loco en un bar, cuando llega un amigo y le dice:
     —Oye Cornelio, ¿que te pasa? ¿por qué te  emborrachas así?
     —Es que estoy desesperado con mi mujer, es sucia, desordenada, chismosa, y como si fuera poco, acabo de descubrir que me está poniendo los cuernos...¡Quiero suicidarme!
     —No seas tonto Cornelio, en vez de suicidarte, porque no la eliminas a ella...
     —¿Pero cómo? ella no es tonta, ella es zagas y desconfiada...
     —Pues, hazlo de una manera sutil, sin que ella sospeche...
     —No se me ocurre nada...
     —¿Ya sé! —Dice el amigo—. Puedes eliminarla  copulando.
     —¿Copulando? ¡Explícate!
     —¿Sí! Copula con ella todo el día, a toda hora, hazlo 10, 20, 30 veces... todas las que sean necesarias hasta eliminarla.
     No había pasado un mes, y se encuentran los dos amigos nuevamente. Cornelio estaba demacrado, flaco, desgarbado, se sostenía en un bastón... Al verlo en ese estado, su amigo le dice:
     —Cornelio, no te veo muy bien... pero cuéntame como te fue con tu mujer...
     —Por ahí anda feliz. Canta y baila todo el día... ¡La muy idiota no tiene ni idea que se va a morir...!
WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ



1 comentario: