Fidelina y Cornelio

CHISTES CORTOS Y PICANTES

Mi esposa tiene muy buena suerte: Hace pocos días se encontró un anillo de diamantes; la semana anterior se ganó un viaje con todos los gastos pagos a las Islas Canarias; hace apenas un mes se encontró un vestido de alta costura bellamente empacado y de su talla exacta; en un taxi se encontró un collar de perlas... en cambio yo, lo único que me encontrado es unos calzoncillos usados en mi cama, y ni siquiera eran de mi talla...


Un tipo llega a su casa inesperadamente, escucha los quejidos ahogados de su mujer, sube rápidamente a la alcoba,  y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y sudorosa...
—Mi amor, ¿que te ocurre?
—He tenido un ataque debido la alta tensión...  —. Dice ella con voz entrecortada.
—Quédate tranquila, no te muevas, voy a llamar a un médico.
Al salir de la habitación, se tropieza con su hijito de 4 años que lo mira y dice con voz aterrada:
—¡Papá! ¡Hay un demonio en el armario!
El hombre regresa a la alcoba, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo. Sin poder contener la ira le grita a su amigo:
¡Eres un desgraciado sin sentimientos! Mi mujer muriendo de un ataque,  y tú... ¿asustando al niño?

Estaba una pareja durmiendo a las dos de la madrugada, de pronto la mujer escuchó un ruido,  sacude asustada  a su pareja y le dice:
—¡Despierta amor que ha llegado mi marido!
El hombre se levanta apresurado, toma el pantalón y la camisa, y se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba con la mujer, le acaricia la cabeza tiernamente  y le dice:
—Tontita, pero si tu marido soy yo!
Más Chistes de infieles AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario