Más Chistes Cortos muy Picantes

CHISTES PICANTES

La señora va con el marido al médico y éste le dice:
—Señora, a su marido hay que hacerle un análisis de orina, materia fecal y semen.
—¿Que dijo el médico? —Pregunta el marido a su esposa.
—!Que le dejes tus calzoncillos!!!
-0-

Dos damas hablando:
—¿Y como va tu vida conyugal?
—Muy mal, mi marido casi siempre se duerme en el acto.
—A mi me va peor, el mío se duerme antes.
-0-


El marido sale del baño, se desnuda y se mete a la cama con la esposa, y ésta empieza a quejarse:
—Mi amor, tengo dolor de cabeza...
—Lo sospeché y por eso estaba en el baño aplicándome aspirina en mis genitales... la puedes tomar oral o como supositorio, tu decides!!
-0-

—Doctor, estoy desesperado, me tiemblan mucho las manos.
—¿No será que bebe demasiado licor?
—No doctor, ¡¡ se me derrama casi todo!!
-0-

—Doctor, mi hija está enferma... no se que tiene..
—Dígame señor, ¿su hija esputa y excrementa?
—Sí doctor, mi hija lo es, pero no escarmienta.
Más chistes cortos y picantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario